En el país de los supuestos/Kalimba


No conozco ninguna canción compuesta o cantada por Kalimba. Sí lo he visto en múltiples notas de revistas de espectáculos y en declaraciones a la prensa de cosas naif que la prensa de espectáculos considera “periodismo”. Hoy, Kalimba ha ganado notoriedad por la supuesta violación a una chica en Campeche, violación que tiene muchos visos de gandallez mediática.

Gandallez para un procurador que al ver que se le puede caer el caso, ha agregado cargos de trata de blancas y prostitución, gandallez de los medios de comunicación que han caído, algunos, en mofas raciales, gandallez de Loret de Mola que en lugar de entrevistar al acusado, lo acusa a nivel nacional sólo para una semana después dar una muestra palpable de que con unos es muy gallito y con otros se cuadra, como con el JJ.

En un país más centrado, Kalimba estaría ya preso antes que por una violación, por seducir a menores, las chicas no harían lo que fuera por irse de antro por “artistas” que tal vez tienen las mismas o peores condiciones intelectuales que ellas, pero han sido seducidas por el artificio de la televisión (que seduce a quien así lo desea, claro está), y no tendríamos a procuradurías estatales queriendo ganar notoriedad con artistas desafortunados, pero sí, en cambio, con investigaciones a fondo contra verdaderos tratantes de blancas como Kamel Nacif, los niños desaparecidos en casas hogares y peor aún, contra el secuestro de inmigrantes que ahora son hasta escoltados por la policía en su paso “ilegal” por el país.

Pero eso no ocurre en este país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s